Sofi tiene un pequeño accidente

El sábado mi amiga Andrea me invitó a su casa a jugar.  Cuando estábamos pensando qué hacer, me dijo que en Navidad le regalaron unos patines y que podíamos practicar.

Al principio no estaba muy segura, pero luego Andrea me convenció, su mamá nos llevó al parque para que jugáramos con los patines un rato.

Cuando me los puse estaba muy nerviosa, primero me costó un poco ponerme de pie, pero luego ya lo hice sin problema.  Después empecé a moverme y todo iba bien.  Yo quería llegar hasta los columpios, era bastante cerca.

Pero en un momento perdí el equilibrio y me caí, me dolió muchísimo.  La mamá de Andrea vino muy rápido y sacó una pequeña bolsa y dijo que era su botiquín.

fys_post_abril_1_sofi-accidente-01

¿Un botiquín? Aunque la rodilla me dolía bastante yo quería saber qué era eso.  Ella me explicó que un botiquín es un lugar en donde se guardan cosas como medicinas, banditas, agua oxigenada y otras cosas que nos ayudan cuando estamos enfermos o tenemos accidentes.

La mamá de Andrea tomó algodón y le puso agua oxigenada y lavó mi herida de la rodilla, cuando estaba segura de que no había nada de tierra o piedras me puso una bandita.  Después de eso todavía me dolía pero ya no tanto como al principio.

Andrea me preguntó que si quería volver a intentar ponerme los patines, durante un rato le dije que no porque tenía miedo de volverme a caer, pero luego pensé que si no intento otra vez jamás voy a aprender.

fys_post_abril_1_sofi-accidente-02

Sí patiné un rato, aún no soy experta, pero ya le pregunté a Andrea que si la próxima semana podíamos ir otra vez al parque para practicar más.

Screen Shot 2016-04-11 at 5.05.31 PM

¿Tienen en tu casa un botiquín?
¿Qué pudo haber hecho diferente Sofi para no tener el accidente?


Artículos relacionados:


Si te gustó, compartilo:

Dejanos tu comentario