Las autoras

Margarita, Teresita y Catalina Núñez  son las mayores de cuatro hermanas y tres hermanos. Actualmente viven en Costa Rica. En marzo de 2015 se unieron para darle vida a Félix y a Sofi con el deseo de llevar información y enseñanzas a niños de edad escolar, a través de personajes con los cuales se puedan identificar, utilizando un vocabulario apropiado para ellos pero fomentando la adquisición de nuevas palabras y conocimientos, así como el deseo de explorar y aprender.

Sofi - felixysofi.com
Bocetos de Sofi

Félix y Sofi nacen muchos años antes de que las hermanas se unieran en el proyecto, en ese momento ni siquiera tenían nombre.  Pero son inspirados en la experiencia de ellas cuidando a sus hermanos más pequeños (Luis Diego y Jean Carlo) y a muchos otros niños (primos, hijos de amigos y conocidos).

A inicios de 2015 Teresita vivió por un corto periodo con una familia en Tailandia, en donde conoció a dos niños muy especiales, Felix y Sophie, quienes impactaron enormemente en su vida.  De ahí que decidieran tomar esos nombres para recordarlos y que sigan siendo parte de sus vidas por mucho tiempo.

felixysofi.com
Inicios del Logo

tmc-02

Tere

Es Licenciada en Psicología y le gusta aprender sobre temas de educación y aprendizaje. También disfruta interactuar con niños pequeños, hablar con ellos sobre temas diversos y conocer su punto de vista, que considera único y especial. Lo que más le apasiona es viajar y probar nuevas comidas.

tmc-01

Mar

Es Diseñadora Gráfica y le apasiona el arte y la música. Disfruta compartir sus conocimientos en artes plásticas y artes con niños y grandes. Le encanta viajar y aprender nuevos idiomas.

tmc-03

Cati

Lo suyo es el mundo de los negocios, le fascina la administración de empresas.  En los últimos años se ha desempeñado como administradora de medios sociales en Internet y páginas web; adquiriendo gran experiencia en manejo del tiempo y autocapacitación. Le apasiona idear planes y organizar. Adora la música, la fotografía y pasar tiempo con su familia y amigos.